Sudoración excesiva
El especialista, tras aplicar un aceite en la zona elegida, pasa un cabezal que se mueve constantemente hasta que la temperatura de la piel alcanza los 40 a 42 grados.
Se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al resultado obtenido tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de cirugías, ni tratamientos dolorosos.
Podrán tratarse tanto cara, cuello y escote, en tratamientos faciales; como brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas, en corporales.
Depende de la zona a tratar, puede ir desde 10/15 minutos a mas de una hora por sesión. Se recomiendan de 4 a 6 sesiones espaciadas cada 20/30 días una de otra, aunque en todos los casos será su médico quien lo determine.
Con Accent se mejora de manera inmediata la apariencia de la piel. Sin flacidez y sin celulitis, de manera totalmente indolora y sin tratamientos invasivos. Con Accent es posible tratar la flacidez de distintas partes del cuerpo, producto de la edad, embarazos y la pérdida o ganancia repentina de peso.
Con la tecnología Accent pueden tratarse: brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas.
Accent es útil para lograr la contracción de la piel y definir el óvalo del rostro al levantar los pómulos y las cejas. Mejora la papada y remodela el contorno de los ojos.
Genera una piel más joven, tensa y firme.